Policías solidarios de la comisaría de Huayucachi entregaron refrigerios a 200 habitantes de dos centros poblados ubicados en las zonas altas de Huancayo, en Junín, y les brindaron consejos para prevenir el coronavirus. ANDINA/Difusión
14:56 | Huancayo, mar. 25.
* Andina, información oficial sobre el coronavirusEjemplo de solidaridad. Efectivos de la Comisaría de Huayucachi entregaron refrigerios, mascarillas de protección y guantes a unos 200 pobladores de los anexos de San Pedro y Aza Cruz del distrito de Cullhuas ubicado el sur de la ciudad de Huancayo, región Junín.
Los
agentes policiales, en coordinación con el alcalde distrital de Cullhuas, Fredy Canchanya Romero, trasladaron la ayuda coyuntural para los moradores que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema y se protejan para evitar la propagación del
coronavirus.
Adicionalmente, los pobladores recibieron charlas sobre la pandemia generada por el coronavirus, básicamente les recomendaron el lavado de manos permanente y protegerse del contraer enfermedades respiratorias que podrían complicar su estado en ante un posible contagio del Covid-19.
De esta forma, de la Sexta Macro Región Policial informó que apoya a la población de menos recursos económicos y que habita en las zonas más alejadas de la provincia de Huancayo y de la región Junín.
Más en Andina:
(FIN) PTM/MAO
JRA
Published: 3/25/2020