Andina

Villa El Salvador: instalarán módulo para asesorar a los micro y pequeños empresarios

Ministerio de la Producción atenderá a negocios que hayan sido afectados por la tragedia, anuncia ministra Barrios

Ministras Barrios y Pablo llegaron a Villa El Salvador. Foto: ANDINA/Difusión

Ministras Barrios y Pablo llegaron a Villa El Salvador. Foto: ANDINA/Difusión

21:04 | Lima, ene. 26.

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, anunció que su portafolio brindará asesoría técnica a los micro y pequeños empresarios que hayan sido afectados por la deflagración de gas licuado en Villa El Salvador.

En los próximos días, refirió, su ministerio instalará un módulo de asesoramiento para que las mypes “que hayan sufrido alguna pérdida de sus negocios reciban acompañamiento y asesoría técnica”.

Barrios visitó hoy la zona afectada por la tragedia y conoció in situ las necesidades de las víctimas y las muestras de solidaridad de los peruanos que siguen llegando con diversos donativos. 


En la carpa instalada por el Ministerio de Educación, y junto a la titular de este sector, Flor Pablo, conversó con algunas madres de familias damnificadas y compartieron momentos de juego y canciones con los más pequeños, la mayoría entre edades de 1 a 10 años.

La ministra de la Producción señaló que desde el Ejecutivo se trabaja de manera articulada, mediante acciones conjuntas, en temas de salud, vivienda, seguridad, entre otros, en favor de los afectados.

En ese sentido, ambas ministras supervisaron el estado de los donativos, su manipulación y almacenamiento.

(FIN) NDP/PBQ

Más en Andina:




Publicado: 26/1/2020
Loading...