Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Municipalidad Metropolitana de Lima ofrece curso gratuito de creación de proyectos

Organizaciones interesadas pueden inscribirse hasta el 31 de mayo

Foto: difusión.

Foto: difusión.

07:51 | Lima, may. 21.

Con el objetivo de capacitar y orientar a más jóvenes en la creación de proyectos sociales a favor de sus comunidades, la Municipalidad Metropolitana de Lima ofrece de manera gratuita 63 becas integrales para el curso Crea para Lima.

Así, en alianza con la Fundación Friedrich Naumann Stiftung, la comuna limeña invita a las organizaciones juveniles a participar en el curso de innovación social que se llevará a cabo en junio.

Los participantes podrán conocer más sobre la importancia de la elaboración de un proyecto de innovación social, financiamiento y acompañamiento, así como las principales pautas en la ejecución de iniciativas sociales.

Las sesiones de estudios se llevarán a cabo del 10 de junio al 9 de setiembre, a través de la plataforma virtual Tannder, de forma asincrónica; además habrá talleres presenciales los sábados. Es importante mencionar que los becados contarán con el acompañamiento de mentores especializados en temas de innovación de las principales instituciones aliadas del Sistema Metropolitano de Juventudes.

Las organizaciones interesadas pueden inscribirse hasta el 31 de mayo; solo deben colocar sus datos personales en el formulario que se encuentra en la web institucional.


(FIN) NDP/RRC
GRM

Publicado: 21/5/2022