ONPE Elige local MOVIL
Andina

Mesa Redonda: MML imprime gratis carné de vacunación contra covid-19

Módulo instalado en el cruce de los jirones Ayacucho y Cusco funcionará hasta el 15 de enero

Sin costo alguno: MML imprime carné de vacunación a asistentes a Mesa Redonda. Foto: ANDINA/Difusión.

Sin costo alguno: MML imprime carné de vacunación a asistentes a Mesa Redonda. Foto: ANDINA/Difusión.

16:30 | Lima, dic. 8.

Como parte de la campaña Compra Chévere, la Municipalidad de Lima (MML) implementó cinco módulos (dos de ellos de atención preferencial) en Mesa Redonda, donde los vecinos y comerciantes reciben, de manera gratuita, su certificado de vacunación y código QR impreso.


Los módulos permanecerán hasta el 15 de enero en el cruce de los jirones Ayacucho y Cusco, Cercado, de 9 a.m. a 5 p.m.


Esta iniciativa busca fomentar que los ciudadanos obtengan y porten su certificado antes de que este documento sea obligatorio.

El municipio de Lima señala que desde este viernes 10 de diciembre se exigirá el carné de vacunación contra el covid-19 al ingresar a espacios cerrados, como centros comerciales y galerías, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno.

Durante la actividad, personal de la comuna limeña orientó a las personas que aún no contaban con sus dos dosis contra el covid-19 al puesto de vacunación de Sisol Salud, a fin de ser inmunizadas. El mismo funciona de lunes a domingo, de 9 a.m. a 6 p.m.


A la fecha, en este punto de inmunización se han aplicado 4,262 vacunas y realizado 3,667 pruebas de descarte desde su instalación, el pasado 20 de noviembre.

Puedes leer:

La Municipalidad de Lima señaló que seguirá llevando a cabo este tipo de actividades preventivas, con el objetivo de que los vecinos se acostumbren a presentar su carné de vacunación al ingresar a espacios cerrados en Mesa Redonda.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 8/12/2021