Andina

Lapadula: "Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la Blanquirroja"

Delantero ítalo-peruano anotó esta tarde en el empate a dos goles con Ecuador por la Copa América

El delantero Gianluca Lapadula anotó hoy, frente a Ecuador, su primer gol con la selección peruana de fútbol. Foto: ANDINA/difusión.

El delantero Gianluca Lapadula anotó hoy, frente a Ecuador, su primer gol con la selección peruana de fútbol. Foto: ANDINA/difusión.

19:23 | Lima, jun. 23.

El atacante Gianluca Lapadula aseguró hoy que se siente muy feliz por haber marcado su primer gol con la selección peruana de fútbol y compartió su entusiasmo con miles de internautas y seguidores en redes sociales. Vea aquí la galería fotográfica

“Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la Blanquirroja”, tuiteó el delantero ítalo-peruano tras el laborioso empate con Ecuador, junto a los hashtags #Arribaperú y #unidossomosmásfuertes.

“Hemos conseguido un empate importante que nos permite la clasificación” para la Copa América, escribió Lapadula, en un mensaje acompañado con dos fotografías: una de su niñez, con una camiseta blanquirroja, y otra con su uniforme de 9 en la selección peruana.


Respuesta de los aficionados


En menos de media hora, el mensaje del Bambino alcanzó más de 1,400 retuits y más de 7,800 "me gusta". 

Lapadula no solo anotó con un potente remate cruzado en la portería ecuatoriana, en el minuto 4 del segundo tiempo –tras pase de Christian Cueva–, sino que también dio la asistencia para el gol de André Carrillo, luego de desbordar con potencia por la punta derecha.

Los aficionados respondieron el mensaje de Lapadula con comentarios de gratitud y aprecio, como: “Eres grande, Gianluca”, “Te quiero mucho, Lapadula” y “Que vengan más goles y sigas siempre humilde. Sigue así!”.


Más en Andina:



(FIN) CCH
GRM

Publicado: 23/6/2021
Loading...