Debido a la coyuntura que atraviesa nuestro país, muchas micro y pequeñas empresas (pymes) han visto como oportunidad de crecimiento el incursionar en la venta online o adherirse de manera exclusiva a un marketplace; esta realidad ha hecho que, para el 2021, se estime que el 60 % de las mype migre a canales digitales.
Si bien esta realidad les abre un sinfín de oportunidades a todos, tambien conlleva muchos retos y dificultades por vencer. Para Giacomo Navach, CEO Qayarix, el máximo reto a superar es la inmediatez de la entrega de un producto adquirido.
“Las mypes y los marketplaces en general deben buscar gestionar entregas inmediatas; ya no es inalcanzable el tener el control, hacer seguimiento y la trazabilidad de la entrega junto con un registro de información en tiempo real en busca siempre de la inmediatez”, comentó Navach.
Para este año se proyecta que la venta digital crezca en más de150 % en todo el Perú, por lo que el reto de aspirar a una entrega rápida y eficiente será un objetivo por cumplir.
Qayarix, a través de su solución YA!, entró a competir en el mundo de las entregas inmediatas para este sector que lo requerirá.
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(FIN) NDP/VLA