Andina

Cyber Days facturará S/ 60 millones en su edición de abril con descuentos de hasta 70%

Campaña digital se desarrollará el 24 y 25 del mes en curso

Compras por internet ANDINA/Difusión

Compras por internet ANDINA/Difusión

16:24 | Lima, abr. 17.

Por Estefanía Chau

El gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, estimó hoy que la campaña de venta por Internet o “Cyber days”, en su edición abril 2018, generará ventas por 60 millones de soles.

En la campaña organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que se inicia a las 00:00 horas del 24 de abril hasta las 24:00 horas del 25 de abril, participarán 45 marcas exclusivas que brindarán descuentos y promociones. 

“A la fecha son aproximadamente 5 millones de peruanos que compran por internet y esperamos que se conecten todos para aprovechar estas oportunidades y grandes descuentos”, señaló a la Agencia Andina. 

Sobre los descuentos, Montenegro manifestó que son variables e irán desde 20% hasta 70% en distintos productos que la gente demande. Por ejemplo, pasajes, viajes turísticos, moda, artefactos electrónicos, entre otros. 

“Lo importante es que las personas encuentren lo que tiene valor para ellos y la oferta sea atractiva, que puedan ubicar lo que desean a un precio que no van a encontrar en otro momento del año”, afirmó. 

Entre las marcas participantes en esta edición estarán Metro.pe, Renzo Costa, Ripley, Oeschle, Triathlon Sport, Plaza Vea, Adidas, Atrápalo.pe, Rimac, Sodimac, Pioner, Coliseum, Despegar.com, Avianca, Lc Perú, entre otras. 

La novedad será la tienda MasGamers, especializada en tecnología y videojuegos, que ofrecerá todo lo referente a juegos electrónicos (videojuegos, computadoras, consolas, etc). 

En este ámbito cabe resaltar que los ‘gamers’ son un público enfocado netamente a lo digital y representan una importante venta en los Cyber Days, pero además todo el año. 

En el sector de productos de tecnología lo que más se vende son televisores y en segundo lugar equipos de playstation y Nintendo, según la CCL. 

“Ahora tienen la oportunidad de adquirir por internet, con grandes descuentos, productos relacionados a juegos electrónicos, accesorios, equipos y videojuegos”, apuntó Jaime Montenegro. 



Cyber Days mundialista


El Mundial Rusia 2018 se acerca cada vez más y los Cyber Days no son ajenos a ello. Es por eso que se venderán los productos que el público necesita para la participación de la ‘blanquirroja’ después de 36 años. 

“Ten en cuenta que la selección peruana está en el mundial después de 36 años y el optimismo en la gente hace que opten por adquirir productos relacionados al deporte”, afirmó Montenegro. 

En esta campaña el público podrá comprar la camiseta oficial de la Selección Peruana, así como indumentaria deportiva, accesorios, televisores, parrillas, entre otros. 

“El hecho de que el Perú esté en el mundial después de tanto tiempo genera que la gente consuma deporte”, finalizó. 




Más en Andina: 



(FIN) ECS/JJN

Publicado: 17/4/2018
Loading...