Adrián Arregui llegó a Alianza Lima a inicios de temporada generando mucha expectativa en el pueblo ‘Blanquiazul’. Su coraje y voz de mando dentro del campo desencadenó en el respeto del hincha y sus compañeros; sin embargo, con el pasar de las jornadas el volante argentino fue perdiendo espacio en el equipo titular. Ahora, a pocas semanas del final de la temporada, Adrián Arregui reveló detalles sobre su futuro.
Si bien es cierto siempre ha mostrado una imagen de “tipo rudo” ante las cámaras, en una reciente entrevista con L1 MAX Arregui mostró su lado más sensible y confesó: "Uno siempre piensa lo mejor en que salga todo de la mejor manera, en lograr todo y después ver. Tengo mi hijo en la Argentina y lo extraño mucho, esa es la realidad, no lo puedo ocultar”.
Posteriormente, el volante habló sobre su futuro en el equipo de La Victoria y aseguró que "Las cosas pasan y pueden pasar muchas cosas, me encantaría quedarme si es está la posibilidad, estoy muy agradecido, pero soy más de objetivos cortos y de tratar ver qué pasa. De tratar de escribir la historia con mis compañeros que fue lo que me propuse cuando vine al Perú".
De igual forma, al argentino fue consultado con respecto a la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima para disputar la recta final de la temporada 2024 y comentó: “Tenemos un grupo de chicos grandes que llevan el equipo de una sana manera y Paolo (Guerrero) vino, hemos hablado y él comprende el código que hay en este grupo. Cada uno de los de acá nos conocemos".
"Lo estoy conociendo ahora, él tiene 40 años y entrena a la parte. Nosotros entramos fuertes, tratando de tirar para adelante y de sostener. Él se desenvuelve en su forma, lo veo feliz, en el día a día vamos charlando. Estamos bien", sentenció.