Seis personas, pasajeros de un ómnibus de transporte interprovincial, resultaron heridas tras el violento choque que protagonizaron en la noche del domingo 12 de enero un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Ronco y un camión tráiler, a la altura del kilómetro 216 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima.
El ómnibus de placa D9P-964, era conducido por Enrrique Saenz Sánchez, quien resultó con heridas de consideración luego que su
vehículo fuera impactado por la unidad tráiler de placa, BAX-716 manejada por Jaime Cueva Guevara. El choque fue estrepitoso y dejó gran parte de la cabina del interprovincial destruida, así como el segundo nivel del ómnibus, teniendo que ser atendidos en el lugar los pasajeros heridos, por bomberos de la compañía 73.
La Policía de Carreteras de Barranca, al mando del coronel PNP Alberto Laureano, informó que la zona fue señalizada en prevención de más choques y custodiaron la zona en prevención de robos. Diversas ambulancias Samu ayudaron en el traslado de los heridos. Ya en el hospital local el médico de turno Evangelista Coronel, diagnóstico para los heridos lesiones en hombro, muñecas, caderas, teniendo que ser sometidos a exámenes para descartar fracturas.
Los heridos del violento choque, que pudo cobrar víctimas mortales, se recuperan satisfactoriamente en el hospital de Barranca, mientras que agentes especializados de tránsito de Paramonga investigan para determinar si una falla humana o mecánica provocó la colisión.
A esta hora los pacientes continúan internados mientras los médicos evalúan su evolución.
Más en Andina:
(FIN) JRA/MAO
JRA