Andina

El jueves 29 y viernes 30 de marzo será feriado por Semana Santa


ANDINA

ANDINA

11:14 | Lima, mar. 5.

Los trabajadores tendrán la posibilidad de disfrutar este mes de un fin de semana largo que podría ser aprovechado para un viaje o un paseo familiar.

Este fin de semana largo está compuesto por el jueves 29 y viernes 30 de marzo, feriados calendarios por Semana Santa que se juntan al sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril.

Esto beneficiará a los trabajadores públicos y privados que descansen sábados y domingos y cuyos empleadores les concedan la posibilidad de descansar en los feriados.

Debido al fervor religioso, Ayacucho es uno de los destinos más visitados en Semana Santa, pero el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de Promperú, proponer otros lugares para visitar.


Algunos de esas opciones son las playas del norte, los restos arqueológicos de la cultura Lambayeque y Sipán, la belleza paisajística de Huancayo, las cataratas de Chanchamayo y Villa Rica, entre otros.

Una opción que atrae con entusiasmo en estas fechas a los viajeros es la salida del Ferrocarril Central Andino (Lima-Huancayo-Lima).

En el portal ¿Y tú qué planes? las personas tienen la posibilidad de planificar sus viajes con solo colocar información general sobre cuándo viajar, a donde, qué se quiere hacer, con quién.

Más en Andina:

(FIN) RRC/RRC

Publicado: 5/3/2018