Andina
Abogada Arlette Contreras. Foto:  ANDINA/Difusión

MIMP: absolución de agresor de Arlette Contreras no tiene explicación

La ministra de la Mujer y PöblacIones Vulnerables (MIMP), Ana María Choquehuanca, sostuvo que la decisión de los magistrados que absolvieron a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras "no tiene explicación", pero que espera que en segunda instancia haya un resultado diferente "más acorde, más objetivo y más pegado a los hechos".

Locales
ANDINA/Difusión

Incremento de sueldo mínimo debe discutirse técnicamente, opinan bancadas

El incremento del sueldo mínimo debe hacerse de manera técnica y no política, tomando en cuenta los niveles de crecimiento del país y la canasta familiar de los trabajadores, así como la participación de los gremios sindicales en el Consejo Nacional de Trabajo (CNT), opinaron representantes de diversas bancadas parlamentarias.

Política
ANDINA

Arequipa, Huancayo y Puno reportan mayor número de menores desaparecidos

Arequipa, Huancayo y Puno son las tres regiones que registran el mayor número de niños y adolescentes perdidos del país, informó el coronel Freddy Castillo Luque, director contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional del Perú.

Locales
ANDINA/Jhony Laurente

Comunidad venezolana respalda y agradece posición del Perú sobre Maduro

La comunidad venezolana en el país respalda y agradece la decisión soberana del Perú sobre el presidente Nicolás Maduro y sobre Venezuela, indicó la representante de la Mesa de Unidad Democrática, Paulina Facchín.

Política
Miscelánea
Secciones