Personal de Fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, junto con agentes de la Policía Nacional, intervino un local que almacenaba distintos tipos de medicamentos sin contar con la debida autorización, informó la comuna metropolitana.
Puedes leer:
Como parte de las acciones en diversos negocios de Lima, ante la reactivación económica en el marco de la pandemia del covid-19, fiscalizadores y policías identificaron el local del jirón Andahuaylas con número 876, donde se hallaron medicinas como azitromicina, paracetamol y amoxicilina.
Sin embargo, el predio no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (Defensa Civil).
Puedes leer:
La comuna limeña procedió a imponer una sanción de tres unidades impositivas tributarias, equivalentes a S/ 12,900. Además, se dispuso la clausura del local.
Los agentes de Fiscalización continuarán llevando a cabo estas acciones, para verificar que los negocios que ya están operando durante el estado de emergencia cumplan con las normas requeridas para evitar poner en riesgo a los ciudadanos.
De esta manera, la Municipalidad Metropolitana de Lima reafirma su compromiso de velar por el bienestar de los vecinos, más aún en estos momentos de emergencia nacional.
Más en Andina:
Published: 6/17/2020