La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y la Línea 1 del Metro de Lima se reunieron para abordar la ampliación de la capacidad de su infraestructura.
El director ejecutivo de ProInversión, Luis Del Carpio, junto al subdirector de Formulación de Proyectos de Inversión, Mario Valverde, y un equipo técnico de la institución se reunieron con representantes de la Línea 1 del Metro de Lima interesados en presentar el proyecto de ampliación de la capacidad de su infraestructura.
“Durante el encuentro, los ejecutivos de la Línea 1 del Metro de Lima expusieron la creciente demanda de pasajeros en horas punta, lo que hace necesario aumentar la frecuencia y extender el horario del servicio para beneficiar a más usuarios”, señaló ProInversión.
Más en Andina:
(FIN) NDP / MDV
JRA
Published: 2/11/2025