La selección peruana realizó hoy su decimotercer entrenamiento con miras al partido amistoso ante Escocia y para el Mundial de Rusia 2018. En los trabajos efectuados en la Videna la sorpresa fue la presencia de Edison Flores y las ausencias de Raúl Ruidíaz y André Carrillo, quienes no participaron en los trabajos de rigor.
Se observó al delantero Jefferson Farfán en labor diferenciada con el asistente técnico Nolberto Solano. Luego el plantel llevó a cabo el ensayo habitual de fútbol.
Volvió a llamar la atención la ausencia de Raúl Ruidíaz y André Carrillo, este último apartado del grupo al otro lado del campo.
Hizo rotación con Luis Advíncula y Aldo Corzo, después con Nilson Loyola y Luis Abram por la banda izquierda.
El único jugador ausente fue Miguel Trauco, quien se encuentra en Buenos Aires con el Flamengo para disputar esta noche el crucial encuentro por la Copa Libertadores. El futbolista se reintegrará mañana a la escuadra nacional.
La selección peruana disputará su tercer encuentro amistoso ante Escocia, el 29 de mayo, en el Estadio Nacional de Lima, fecha especial para que el hincha pueda despedirse del equipo antes de su partida a Rusia.
El debut de Perú en el Mundial de Rusia 2018 será ante Dinamarca, el 16 de junio; luego enfrentará a Francia y por último jugará contra Australia.
(FIN) JSO
GRM
Published: 5/23/2018