Edison Flores es el penúltimo jugador de los 24 que seleccionó el técnico Ricardo Gareca en la lista provisional que se unió a los entrenamiento. En su condición de referente aseguró que tiene la fórmula para hacer daño a Dinamarca, el primer rival de Perú en la Copa del Mundo.
"Estoy contento por venir a la selección, por entrenar con mis compañeros. Es complicado lo de Paolo, es extraño venir y que no esté como sucedió en los últimos partidos, nos duele a todos pero tenemos que voltear la página porque tenemos buenos jugadores y hay que centrarnos en los trabajos", aseguró el mediocampista,
El jugador del Aalborg de Dinamarca señaló que el plantel tiene el compromiso de acceder a los octavos de final y que el encuentro ante los daneses será vital para lograr es objetivo.
"Ellos tienen información de nosotros, ya nos referenciaron y querrán contrarrestar nuestro juego Es un equipo que tiene un estilo distinto a lo visto en la liga danesa", agregó.
Flores pidió ser liberado por Aalborg para unirse a los trabajos de la Selección Peruana. Aunque no cumplieron con su solicitud, no fue utilizado en los últimos dos partidos de su club.
(FIN) JSO
JRA
Publicado: 23/5/2018