Por Estefanía ChauEl gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, afirmó que los Cyber Days son la oportunidad para comprar todo lo que nos falta y estar preparados para disfrutar de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.
Montenegro señaló que debido a la coyuntura, está edición de lo Cyber Days tiene un concepto y un enfoque mundialista.
“Buscamos transmitir ese mensaje, el hecho de que la selección peruana tenga una participación en el mundial después de 36 años ha significado un incremento en el optimismo de la gente para adquirir ciertos productos”, apuntó a la Agencia Andina.
Para poder gozar de los partidos de la ‘blanquirroja’ se ofrecerán desde televisores, parrillas, cajas chinas, muebles para sala, frigobares, refrigeradoras y más durante esta campaña que se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril.
Por otro lado, y debido a la clasificación de Perú a Rusia 2018, la categoría de productos de deportes se ha ubicado en el tercer lugar en nivel de importancia, según la
CCL.
Durante la campaña de ofertas se encontrará la camiseta oficial de la
selección peruana, balones de fútbol, pero además todo lo referente a moda y accesorios deportivos.
“La gente quiere hacer deporte y por eso compra indumentaria deportiva y accesorios”, manifestó Montenegro.
Cabe destacar que la compra masiva de pasajes para Rusia fue lo más relevante en los Cyber Days de noviembre del año pasado, pues se presentaron buenas ofertas ante la gran demanda. Los consumidores compraron vuelos directos y para llegar con escala al país sede del mundial.
Comprador Online
Jaime Montenegro, remarcó que existen grandes diferencias entre un comprador online y un comprador tradicional, pues el primero es un buscados de oportunidades constantemente y generalmente anticipa su compra.
En ese sentido, los Cyber Days son ocasiones ideales para encontrar promociones exclusivas de productos que se quisieran adquirir para el Día de la Madre y el Día del Padre.
“Está buscando, comparando, viendo los mejores precios para aprovechar la oportunidad, por el contrario, el comprador tradicional siempre espera hasta el último día para hacer su compra”, señaló.
Más en Andina:
(FIN) ECS/JJN
Published: 4/20/2018