Comisión Madre Mía convocó para hoy a Ollanta Humala

ANDINA/Norman Córdova
La comisión investigadora sobre hechos producidos en la base contrasubversiva Madre Mía, que preside Héctor Becerril (FP), espera contar hoy con la presencia del ex presidente Ollanta Humala Tasso.
Published: 8/17/2018
Será en una sesión reservada a partir de las 08.30 horas, en la sala Gustavo Mohme Llona del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
Ollanta Humala, quien está en calidad de investigado, será el último invitado de la comisión, informó Héctor Becerril, quien refirió que de esta manera terminará la fase indagatoria.
Tras ello vendrá la fase de elaboración del informe.
Según la agenda parlamentaria, a las 09.00 horas, Edmundo Del Águila (AP) presentará el libro: “Fity Villegas, Alcalde por Siempre” en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa
A la misma hora, Wilbert Rozas (FA) inaugurará el Foro urbano ambiental para una gestión sostenible del hábitat en el anfiteatro José Abelardo Quiñones del Palacio Legislativo.
A las 10.00 horas, Luis Yika (NA) realizará una mesa de trabajo sobre la situación actual y propuesta de desarrollo para la reactivación del turismo en La Libertad en la sala Carlos Torres y Torres Lara del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
Luego de una hora, Indira Huilca Flores (NP) organizará la mesa de trabajo: “Avances y desafíos de los sectores en la atención y administración de justicia en el marco de la Ley Nº 30364” en la sala Fabiola Salazar Leguía, edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
La Coordinadora para el Desarrollo de los Pueblos Afroperuanos presidida por César Segura (FP) brindará una ceremonia de reconocimiento con la Primera Medalla Conmemorativa a la Cultura Afroperuana al General de División del Ejercito del Perú Juan Urcariegui Reyes, en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo a las 14.30 horas.
Finalmente, a las 18.30 horas, Richard Acuña (APP), inaugurará el evento de “Reconocimiento a líderes emergentes del Perú”, en el auditorio Alberto Andrade Carmona. (MCGH)
(FIN) NDP/VVS
Más en Andina:
Denuncia constitucional no tiene ni pies ni cabeza, dice Chávarry https://t.co/SYoC6j29BM pic.twitter.com/NvaskKF8Wp
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 17 de agosto de 2018
Published: 8/17/2018
Related news
-
Expresidente Ollanta Humala niega tener desbalance patrimonial
-
Ollanta Humala afirma que reuniones con Barata fueron de carácter protocolar
-
TC: Sentencia del caso Humala Heredia fortalece el sistema anticorrupción
-
PJ declara fundada recusación contra dos magistrados en caso Humala y Heredia
-
Ollanta Humala será el último invitado de la Comisión Madre Mía
Most read
-
¡Atención, Arequipa! Senamhi advierte de un descenso de temperatura de extrema intensidad
-
Hallazgo de ajuar funerario prehispánico revela influencia de la cultura Chancay en Lima
-
Destinos de moda: 129,000 turistas visitaron áreas naturales protegidas en Fiestas Patrias
-
¿Tienen alguna relación los vientos fuertes y lluvias con los sismos? La ciencia dice...
-
Alianza Lima derrota 2-1 a Juan Pablo II y avanza en la tabla del Clausura
-
Vientos fuertes causan daños en viviendas y vías de Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna y Lima
-
Lectores de The Telegraph eligen a Perú en Top 10 de mejores países del mundo para visitar
-
Boletos para Machu Picchu: hoy empieza la venta directa de 1,000 entradas diarias
-
Gobierno publica ley de crédito suplementario para consolidación económica y otras medidas
-
Ramal de Línea 4: el 17 de agosto inician desvíos por obras de estación Carmen de la Legua