Los agentes buscan, además, cámaras de seguridad para determinar la identidad de los delincuentes que habrían actuado con gorras y capuchas, sin robarle nada a la víctima.
El conductor de un auto que cubría la ruta Huacho- Lima fue acribillado la noche del sábado último, por dos desconocidos que iban en una moto y que no tuvieron piedad de la víctima, quien murió al instante luego de ser interceptado en una calle frente al estadio de la provincia de Huaura, región Lima).
De acuerdo a las investigaciones, se trata de una persona de 29 años identificado como Hildebrando Sergio Torres Espinoza, quién manejaba un auto negro de placa BJW550 y según algunos testigos, los asesinos seguían a la víctima y lo interceptaron en la calle Diana Pitaluga, a la altura del escenario deportivo, donde lo acribillaron con varios balazos no dándole opción a nada para salvar su vida.
Al llegar los agentes de criminalística al lugar del crimen, recogieron más de cinco casquillos de proyectil. Los familiares, enterados del hecho, llegaron y al observar la cruel escena rompieron en llanto.
María Torres Espinoza, hermana de la victima, aseguró que su hermano no tenía problemas con nadie, pero sí le había comentado que desde los últimos días, sospechosamente le seguía una moto a la que habría logrado fotografiar.
Los peritos de criminalística de Huacho aislaron la escena para el recojo de evidencias. Tras la llegada de una representante de la Fiscalía, el cadáver fue derivado a la morgue del hospital regional de la provincia para más exámenes forenses que determinen la cantidad de disparos que recibió.
El vehículo que conducía Torres Espinoza también fue trasladado durante la madrugada de este domingo a la unidad de criminalística de Huacho para las valuaciones correspondientes y se determine, con exactitud, la ruta que tuvo el auto antes de ser atacado por los sicarios.
Los agentes buscan, además, cámaras de seguridad para determinar la identidad de los delincuentes que habrían actuado con gorras y capuchas, sin robarle nada a la víctima.
Los vecinos de la zona pidieron mayor patrullaje por el lugar, iluminación de las calles y la instalación de circuitos modernos de cámaras de seguridad, a las autoridades de Huacho, que permitan a la Policía identificar a los delincuentes.
En los últimos 30 días, la provincia de Huaura – Huacho, encabeza la tenebrosa lista de provincias con mayor incidencia de casos de crímenes por encargo al norte de Lima, varios aún sin resolver.
(FIN) JRA/TMC
Más en Andina:
Published: 8/4/2024