La presidenta Dina Boluarte exhortó la unidad e indicó que es crucial “ser un solo puño” para derrotar al crimen; además, enfatizó que su gobierno no cesará en la tarea de combatir a la delincuencia.
Durante la entrega de 620 equipos de protección de respiración autónoma a los bomberos, la Jefa del Estado afirmó que en su gestión “no hay lugar para las mentiras, promesas vacías o falsas esperanzas”.
Ratificó que su Gobierno está seriamente comprometido con el progreso y la seguridad de todos los peruanos. En ese sentido, la Mandataria expresó su solidaridad con los ciudadanos que acatan una paralización.
“Hoy varios hermanos y hermanas acatan una paralización.
Nos solidarizamos por su preocupación por un Perú más seguro y les decimos que no cesaremos en la tarea de combatir a la delincuencia con acciones de inteligencia y operativos de la Policía Nacional”, expresó.
Aseguró que día a día “van cayendo más delincuentes que han hecho de la extorsión su modo de vida y pronto caerán, también, sus cabecillas, tanto nacionales como extranjeros, para la tranquilidad de las amas de casa, los estudiantes, los trabajadores”.
La presidenta Boluarte afirmó que siguen tras los pasos “y los atraparemos pronto” de los criminales que tanto daño causan a las familias y a la seguridad.
Sin embargo puntualizó la importancia de ser un solo puño para acabar con la delincuencia, sin divisiones,
“En este momento es crucial ser un solo puño para derrotar al crimen. No hagamos eco del odio o la división, hagamos eco de la unidad. Esa unidad que tanto necesitamos para continuar avanzando. En unidad ganamos todos, divididos perdemos todos” subrayó.
(FIN) CVC
GRM
Más en Andina:
Published: 10/23/2024