Regionales
Tingo es uno de los distritos más afectados de  Amazonas por las lluvias intensas que se registran en esa región. Las fuertes precipitaciones causaron el desborde de diversos ríos que inundaron viviendas, carreteras y puentes. ANDINA/Difusión

Amazonas en emergencia: lluvias e inundaciones en distrito de Tingo dejan 52 afectados

Las lluvias intensas que se registran en los últimos días en la región Amazonas causan estragos en diversas jurisdicciones. En las últimas horas el distrito de Tingo, ubicado en la provincia de Luya, se reportaron inundaciones a causa del desborde de los ríos Tingo y Utcubamba..

08:06
Para hoy se esperan acumulados pluviales entre los 14 y 29 mm/día en la sierra norte, de 11 a 23 mm/día en la sierra centro y valores entre 12 y 26 mm/día en la sierra sur.ANDINA/Difusión

¡Alerta en Cajamarca! Hay más distritos de esta región en riesgo muy alto por lluvias

La anunciada ocurrencia de lluvias en la Sierra, de moderada a fuerte intensidad, este lunes el 19 y mañana 20 de enero, pone a 491 distritos en riesgo de verse afectados por deslizamientos, huaicos u otro tipo de movimientos en masa, de acuerdo al estudio elaborado por el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred), informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

06:00

Andina en regiones: Dircetur Cusco registra a picanterías tradicionales por su valor histórico

access_time
1:43

Choque de trenes en Cusco: Policía investiga causas del accidente

access_time

La Libertad: a ritmo de marinera y festival de luces trujillanos celebran la Navidad

access_time
2:01

Revelan importante papel de Sitio arqueológico Quebrada del Oso en el Imperio Chimú

access_time
1:17

Glaciares del Perú: monitoreo de nevado protegerá a poblaciones del sur del país

access_time
2:15

Andina en regiones: capacitan a más de 120 operadores turísticos en manejo de emergencias en Cusco

access_time

Andina en regiones: intensas lluvias en Cusco impiden el aterrizaje de cuatro vuelos

access_time
2:29

Seco de Chabelo: un manjar de Catacaos

access_time
1:42

¡Perú gana Mundial de Carnes en Argentina! con bife angosto trujillano

access_time
2:28

Santuario de la Virgen de Chapi: el templo más grande del Perú en Arequipa

access_time
2:39

Arequipa y las joyas históricas custodiadas en el Museo La Recoleta

access_time
3:02

MVLL: quién es la fiel guardiana de su legado en Arequipa

access_time
2:56