Las unidades de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de los Bomberos trabajan arduamente para rescatar a un niño de dos años que cayó a un pozo que tendría una profundidad de más de 60 metros, informó el comandante de los hombres de rojo, Mario Casaretto.
De acuerdo a los testigos, el hecho, reportado a las 14.18 horas de hoy, ocurrió en un parque de la calle Arturo Castillo, urbanización Roma, en el Cercado de Lima, hasta donde llegaron 15 unidades de los Bomberos.
Los vecinos de la zona señalaron que el menor se encontraba jugando con sus padres cuando cayó por un hueco que estaba tapado por el césped.
En imágenes transmitidas por el programa Cuarto Poder se observa a los bomberos y a los rescatistas tratando de hacer llegar oxígeno al menor, mientras una máquina retroexcavadora remueve la tierra para facilitar el ingreso de los rescatistas.
Por su parte, Sedapal aclaró que el pozo piezométrico administrado por dicha empresa se encuentra a tres metros de donde ocurrieron los hechos, y que su personal técnico está en la zona brindando apoyo a los rescatistas.
Más en Andina:
Publicado: 26/7/2020