Andina

Diego Dibós agradece a su equipo por su concierto "20 años de música"

Diego Dibós agradece a su equipo por concierto "20 años de música".

Diego Dibós agradece a su equipo por concierto "20 años de música".

09:00 | Lima, may. 6.

El cantautor Diego Dibós, tras vencer a la covid-19 que lo mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, agradeció a su equipo de trabajo por la realización de "20 años de música".


"Quiero agradecer a todo el gran equipo que hizo posible mi concierto "20 años de música-Desde casa". A mis músicos por su eterna buena onda, su calidad y talento; al gran Alexei Vásquez y su equipo por su impecable trabajo en la dirección y producción audiovisual; a Lufo Arméstar y su equipo por su excelente trabajo técnico en el sonido y a Sinergia por la producción general, con total cuidado de los protocolos sanitarios. Todos hicieron que este show sea uno muy especial que compartiré orgulloso con mis hijos y mis nietos", refiere el autor .

Como se sabe el artista luchó por su vida y permaneció combatiendo a la covid-19 por largas semanas;  mientras sus familiares y seguidores rezaban por su pronta mejoría e incluso se realizaban diversas misas por su salud.

Míralo aquí





"Infinitamente agradecido con la vida y con todo el cariño que he recibido, comparto "Amor y dolor" versión "20 años de música" | Desde casa. Creo que su mensaje es preciso. ¡Gracias por todo!", expresa a través de redes sociales. 

Si quieres ver el concierto completo, búscalo en el fanpage del artista o en su canal de YouTube, del artista: https://bit.ly/3fxf1Ie



Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 6/5/2021
Loading...