20:22 | Huancayo, jun. 30.
Personal de la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, continuando con la labor de fiscalización y erradicación de negocios informales, clausuró cinco bares y cabinas de video que funcionaban sin licencia pese a reiteradas notificaciones.
El primer establecimiento intervenido fue “El Búnker” ubicado en el segundo nivel del jirón Piura 349. Tras retirar a
más de 20 personas en estado de ebriedad, se clausuró la puerta de acceso. Similar acción se adopto contra un local de video pub del jirón Arequipa 473.
Con apoyo de agentes de Serenazgo y Policía Municipal, el ejecutor coactivo Efraín Medina,
también clausuró un restaurante ubicado en el pasaje Valladolid 321, de propiedad de Nemesio Huamán Osorio, y una Marisquería en la calle Piura 933, cuya dueña es Belinda Portocarrero Hilario.
Ambos establecimientos distorsionaban el giro comercial vendiendo cerveza y otras bebidas alcohólicas.
Por último,
se procedió al cierre de una cabina de video ubicada en prolongación San Carlos 117, que en realidad funcionaba como hotel al paso. En su interior se halló a varias parejas de jóvenes, sosteniendo relaciones sexuales en precarios ambientes de madera y triplay.
De no acatar la acción municipal, se procederá con acciones coercitivas como el decomiso de bienes, soldadura de puertas y denuncia penal contra los infractores, recordó el representante de la
Municipalidad de Huancayo.
(FIN) PTM-TMC
Publicado: 30/6/2014