Andina

MEF autoriza recursos por S/ 58.89 millones para Gobierno Nacional y La Libertad

A favor de pliegos Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Salud y región La Libertad

Agua potable. ANDINA/Difusión

Agua potable. ANDINA/Difusión

09:27 | Lima, mar. 10.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy un crédito suplementario por 58 millones 890,033 soles a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional y gobiernos regionales.

De acuerdo al Decreto Supremo 056-2018-EF se autorízó la incorporación de recursos vía crédito suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 a favor de los pliegos Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Salud y Gobierno Regional del Departamento de La Libertad.


Los titulares de los pliegos habilitados en el presente crédito suplementario aprueban mediante resolución la desagregación de los recursos autorizados a nivel programático dentro de los 5 días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal. 

Los recursos del crédito suplementario no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Los pliegos habilitados deben elaborar un cronograma mensualizado de ejecución de los recursos que se incorporan mediante la presente norma para efectos de la autorización de las correspondientes asignaciones financieras. 

Dicho Cronograma será enviado en la forma y plazos que determine la Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público.


Más en Andina:


(FIN) JJN/JJN

Publicado: 10/3/2018