Andina

Municipalidad de Lima culmina mantenimiento de pistas en la av. César Canevaro en Lince

Intervención comprendió renovación de la carpeta asfáltica en una extensión de 1.5 kilómetros.

Municipalidad de lima culminó mantenimiento de pistas en la Av. César Canevaro en lince

Municipalidad de lima culminó mantenimiento de pistas en la Av. César Canevaro en lince

08:27 | Lima, mar. 29.

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, concluyó los trabajos de mantenimiento de pistas y señalización horizontal en la av. César Canevaro, en el tramo comprendido entre las avenidas Guillermo Prescott y Arequipa, en el distrito de Lince.

Las actividades se llevaron a cabo en una extensión de 1.5 kilómetros, donde se efectuó el retiro de la capa superficial dañada, para luego proceder a la imprimación en caliente y la colocación de asfalto nuevo en 22,298 m2.


Se ejecutó además el mantenimiento y pintado de la señalización horizontal en un área de 3,121 m2, a fin de que la vía quede en buenas condiciones y brinde una mayor visibilidad y seguridad a todos los conductores y peatones.

Las labores se efectuaron entre las 10 p.m. y 5 a.m. para evitar restringir el tránsito vehicular. En las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes hicieron uso de maquinaria especializada, como fresadora y esparcidora de asfalto, entre otros equipos.


Con un monto de inversión de S/1.8 millones esta intervención forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

De este modo, la comuna limeña reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación para el transporte público y privado.

Más en Andina
(FIN) NDP/KGR
JRA


Publicado: 29/3/2021