El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Arequipa reabasteció con bienes de ayuda humanitaria el almacén adelantado de la provincia de Caravelí ante la proximidad de la temporada de lluvias.
El material consistió en carpas, ambientes temporales, colchones de espuma y utensilios de cocina, informó el gerente de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Arequipa, José Luis Barrezueta Reyes.
Al estar debidamente abastecido el almacén adelantado de la provincia de Caravelí, se podrá brindar atención inmediata a la población frente a un desastre, ya sea generado por un fenómeno natural u ocasionado por el hombre.
Barrezueta señaló que continuará con el reabastecimiento de los otros diez almacenes adelantados de la región, así como los cinco de contingencia en bien de la población arequipeña.
Por su parte, el alcalde provincial de Caravelí, Roberto Soto Riveros, agradeció al Gobierno Regional de Arequipa por esta acción que permitirá atender de manera oportuna a la población afectada por algún desastre.