09:09 | Chiclayo, may. 17.
En prevención de los delitos de violación de medidas sanitarias, propagación de enfermedades contagiosas y desobediencia o resistencia a la autoridad, representantes del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y la Municipalidad de Chiclayo participaron en un operativo en un establecimiento Quinta Arellano, donde se detectó a varias personas libando licor, en pleno toque de queda.
La intervención se efectuó en el local ubicado en la avenida la Prolongación Bolognesi y la calle Vicente Russo - fundo El Cerrito, hasta donde se constituyó el fiscal Erland Sánchez Díaz, de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Chiclayo.
La Policía procedió de acuerdo a sus atribuciones, con el control de identidad a los presentes, 20 adultos y 2 menores de edad.
En tanto, personal municipal procedió a la clausura del establecimiento por 15 días por incumplir las normas.
También lea:
Autoridades de Chimbote clausuran locales no autorizados que atendían a puertas cerradas
Asimismo, se exhortó al comisario a informar de los actuados a la fiscalía penal de turno, por cuanto el administrador del local estaría inmerso en el presunto delito de incumplimiento de medidas sanitarias.
Además, se exhortó al jefe de Fiscalización, a solicitar la revocación de la licencia de funcionamiento del establecimiento.
Más en Andina:
(FIN) SDC/TMC
Publicado: 17/5/2021