13:29 | Sullana, ago. 21.
El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy que la solución integral para la dotación de agua potable a nivel nacional constituye una prioridad para el Gobierno.
“Lo fundamental es agua y desagüe, lo más importante, con cualquier otra necesidad podemos suplir o esperar, pero el agua es fundamental para toda actividad humana. Por eso le damos prioridad en Sullana y a nivel nacional”, señaló.
Desde Sullana, el jefe del Estado recordó que allí cuentan con un proyecto de 100 millones de soles para cubrir dicha necesidad, y su ejecución se encuentra a la espera de que concluya la elaboración del respectivo expediente técnico.
Lo trabajado en Sullana, agregó el mandatario, será importante pues también beneficiará a la población de Talara y Paita.
“La máxima prioridad será el agua y desagüe de Sullana. Ante de que termine el primer año de gobierno veremos un cambio sustancial en estos proyectos, nos aseguraremos que se terminen”, añadió Vizcarra.
“Asumimos el compromiso de continuar solucionando las necesidades de la población”, sostuvo el presidente.
Vizcarra entregó hoy la obra de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado del sector oeste de Sullana, la cual cuenta con una inversión aproximada de 55 millones de soles y beneficiará a más de 16,000 ciudadanos.
(FIN) VVS/FHG
JRA
Más en Andina:
Publicado: 21/8/2018