El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó que no se han presentado daños personales ni materiales, tras el aterrizaje de emergencia que efectuó el helicóptero del Ejército del Perú EP-666 en inmediaciones de la localidad de Casitas, región Tumbes.
Mediante un comunicado, el CCFFAA indicó que la aeronave se encontraba realizando transporte de ayuda humanitaria en la localidad de Casita cuando presentó una anomalía en sus indicadores, motivo por la cual el piloto en previsión, realizó un aterrizaje de emergencia en inmediaciones del lugar.
"Luego de la maniobra, y posterior verificación, no se han presentado daños personales ni materiales, asimismo la aeronave ya fue desplazada a la ciudad de Tumbes donde viene siendo verificada por el equipo de mecánicos de la Aviación del Ejército", precisa el documento.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que continuará con las labores de ayuda humanitaria en favor de las poblaciones afectadas por las fuertes lluvias en todo el territorio nacional.
Tumbes es una de las regiones del norte del país más afectadas por las intensas lluvias que han presentado desde inicios del mes de marzo.
(FIN) RMCH/JCR
GRM
Más en Andina
Publicado: 5/4/2023