La abogada Giulliana Loza, defensa legal de Keiko Fujimori, sostuvo hoy que el Equipo Especial del Caso Lava Jato no programó diligencias en Brasil relacionadas con las investigaciones a la lideresa de Fuerza Popular.
“Ninguna de las diligencias programadas en esta semana y en los días siguientes con Odebrecht tiene relación con nuestra parte, la fiscalía no ha programado ninguna diligencia con este caso”, afirmó el RPP.
En ese sentido, consideró que no debería existir preguntas a los exfuncionarios de Odebrecht referidos a su patrocinada, de lo contrario se encontrarían en una situación de indefensión y se vulneraría el debido proceso.
Comentó que la fiscalía que investiga a Keiko Fujimori no le ha notificado ni informado sobre la posibilidad de incluir preguntas referidas al caso de su patrocinada, como ha sucedió en otros casos.
Los fiscales del Equipo Especial del Caso Lava Jato, iniciaron hoy la toma de declaraciones a exfuncionarios de la empresa Odebrecht, relacionados con las investigaciones que realizan en el Perú. Las diligencias se prolongarán hasta el 22 de febrero.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 14/2/2019