Andina

Cafferata nos presenta su primer sencillo "La mochila"

Cafferata nos presenta su primer sencillo "La mochila".Foto:  ANDINA/Difusión

Cafferata nos presenta su primer sencillo "La mochila".Foto: ANDINA/Difusión

18:09 | Lima, abr. 30.

Cafferata, es un limeño melómano que realizó estudios de música en Bogotá, Colombia, donde vivió desde 1998. Regresa a Lima, su ciudad natal, en el 2012 para dedicarse de lleno a la música, y desde entonces, ha catado diferentes géneros peruanos hasta encontrar el sonido peculiar que lo caracteriza y lo ha llevado a materializar su fantasía musical.

Una mezcla de música urbana con ritmos afroperuanos y del pacífico colombiano son algunos de los ingredientes de esta nueva propuesta que pone a bailar a gente de todas las edades en un show hecho para vibrar al son de tambores, marimba y mucho flow/sabor.

En el 2017 da inicio la producción de su primero disco, y en noviembre del 2018 se publica “Eso aún no está”, una propuesta fresca que mezcla sonidos de la vieja guardia y la nueva escuela; fusionando ritmos latinos, caribeños y afroperuanos en un álbum lleno de buena vibra.

A lo largo del 2018 y 2019, Cafferata ha hecho bailar a su público con una serie de presentaciones tanto en Lima como en provincia, cada una de las cuales tan especial y única, con el pretexto de llevarnos por un viaje que nos conecte con esta mixtura de sentimientos plasmados en su música.

El repertorio de siete canciones propias, nos van contando historias que nos trasladan a lugares y momentos mágicos, llenos del sonidos místicos de madera y cuero. Con la compañía infaltable de un grupo de músicos talentosos, Cafferata busca llevar al público a un paisaje sonoro lleno de baile y buena energía

Con su primer sencillo “La mochila”, vamos a viajar a donde vuele la imaginación, y esta es solo una muestra de lo que puedes encontrar en su disco debut  “Eso aún no está”, disponible en todas las plataformas digitales.  


Más en Andina

(FIN) NDP/CFS

JRA

Publicado: 30/4/2019
Loading...