Andina

Rayo Vallecano rechaza la posibilidad de dejar ir a Luis Advíncula

AFP

AFP

11:06 | Madrid, ene. 16.

La posibilidad de que el peruano Luis Advíncula deje el Rayo Vallecano esta descartada, así lo dijo el técnico del conjunto español Paco Jémez, quien señaló que desde el plano deportivo no existe interés de que se marche el jugador de la selección nacional, quien es alternativa de refuerzo para clubes de Italia.

"Tengo claro qué jugadores tienen que estar y creo que Advíncula no es un caso que tenga que salir. En invierno hay que reforzarse, no debilitarse. El club y yo estamos en esa tesitura. Con el mercado abierto es normal que haya rumores, pero desde el plano deportivo no hay interés en que se marche”, declaró Paco Jémez en conferencia de prensa. 

Las declaraciones de Jémez coincide con rumores de una posible oferta que lanzarán clubes italianos por el lateral derecho, quien fue considerado como el más veloz del Mundial Rusia 2018.

Según el diario Tuttosport, Lazio de la Serie A de Italia, es el club que pretende a Advincula para esta temporada.

Rayo Vallecano ha fijado la cláusula de salida para Luis Advíncula de 40 millones de euros. Según apunta Transfermarkt, el lateral de la selección tiene tiene un valor en el marcado de 2.5 millones de euros. 

 Vallecano compró el pase de Luis Advíncula al Tigres de México. El cuadro español bajó de la Liga Santander y viene disputando el torneo de ascenso español con el lateral peruano.  

Al interés de Lazio, los clubes italianos de Atalanta y Torino también sondean al mundialista peruano. Además, el Crystal Palace de la segunda de Inglaterra, también busca los servicios del veloz jugador.

Más en Andina:



(FIN) INT/JSO


Publicado: 16/1/2020
Loading...

Te puede interesar