El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy que poner al Perú por delante será siempre el objetivo de su trabajo, al agradecer el respaldo de la población durante su primer año de gobierno.
En un video difundido en sus redes sociales, comentó que hace 365 días le tocó asumir la gran responsabilidad de conducir los destinos del país, en cumplimiento del mandato constitucional.
“Poner al Perú primero, por delante de todo, ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo. El enorme reto que me tocó enfrentar, apenas asumí el cargo, fue luchar contra la corrupción. Los peruanos estamos cansados de este flagelo que durante décadas ha impedido que se construyan colegios, que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río y servicios básicos que aún no recibimos”, afirmó.
Destacó que si queremos ser un país grande y próspero, se debe erradicar la corrupción, y para enfrentarlo es necesario que la justicia sea igual para todos.
Sostuvo que escuchando las demandas de la población, formuló una propuesta de cambio que se hicieron realidad también con el apoyo de los peruanos.
“Juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta, pero sabemos que esta lucha no termina aquí, debemos seguir en este camino para logra el país que queremos”, aseveró.
Durante estos 12 meses y a pesar de todas las dificultades, refirió que el Perú no se detuvo y siguió por el rumbo de crecimiento, camino que mejorará este año.
“Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento pero tengan la seguridad de que siempre busco hacer lo correcto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, de su familia y de ustedes, lo haré hasta el último día de mi gobierno el 28 de julio del 210", afirmó.
"Les pido que me sigan acompañando para hacer realidad los grandes anhelos que todo compartimos. De todo corazón muchas gracias”, añadió.
(FIN) FHG/SMA
También en Andina:
Publicado: 23/3/2019