PCM: amplían vigencia de mesa de diálogo por inundaciones en cuenca de río La Leche

Foto: internet/medios.
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) amplió la vigencia de la mesa de diálogo para abordar la problemática social que generan las inundaciones en el ámbito de la cuenca del río La Leche, en Lambayeque.
Publicado: 22/3/2023
A través de una resolución de la Secretaría de Gestión Social de la PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se prorroga el periodo de vigencia hasta el 21 de octubre del 2023.
El objetivo de la mesa de diálogo es analizar las opciones de solución como el embalse La Calzada en el río La Leche en la región Lambayeque, entre otras acciones.
Lee también: [Normas legales: MEF notifica a 140 entidades por no presentar rendición de cuentas del 2022]
En la parte considerativa se señala que la problemática política social y las intensas precipitaciones pluviales en nuestro país han imposibilitado que los integrantes de la Mesa de Diálogo puedan cumplir de manera regular con sus funciones, razón por la que se planteó ampliar su vigencia.
El dispositivo lleva la firma de Alexandra Ames, secretaria de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros.
(FIN) MRCA/CVC
GRM
Más en Andina:
La presidenta Dina Boluarte aseguró hoy que el Gobierno pondrá mano firme contra todo signo de corrupción y de mal manejo de la gestión pública, y ratificó que en su gestión “no habrá impunidad alguna contra corruptos y corruptores”. https://t.co/g0VpCmkxe6 pic.twitter.com/BSl43rU0rt
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 21, 2023
Publicado: 22/3/2023
Las más leídas
-
Fin de semana largo por el Día del Trabajo: ¿quiénes descansan y qué días abarca?
-
Conoce el trámite ante el JNE si fuiste afiliado a un partido político sin tu autorización
-
Alianza Lima derrotó 3-1 a San Martín en la semifinal de ida del vóley
-
Andrea Oré Blas: arquitecta de su destino en los Estados Unidos
-
Universitario goleó 6-0 a UTC en el regreso de Jorge Fossati como técnico
-
Ollanta Humala dice que asilo a su esposa e hijo es un acto humanitario
-
Próximo martes se sabrá la fecha de inicio de operaciones del nuevo aeropuerto
-
Perú saluda a Países Bajos en la celebración de su Día Nacional y Día del Rey
-
Conoce cinco habilidades que marcan la diferencia en el servicio al cliente
-
16,000 cámaras de videovigilancia para buses de transporte público