El delantero colombiano Pablo Sabbag se despidió hoy del club Alianza Lima, al que calificó de su "hogar" y cuyo nombre —asegura— llevará "tatuado en el alma por siempre", con un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el que agradece por regalarle "los años más hermosos de mi carrera".
"Hoy me toca despedirme de Alianza Lima, y la verdad, no sé si las palabras puedan alcanzar para expresar lo que siento. Fueron dos años que marcaron mi vida de una forma que nunca imaginé. Este club no fue solo un equipo, fue mi hogar, el lugar donde viví alegrías que quedarán grabadas para siempre en mi corazón", escribió en sus redes.
El Jeque afirmó: "Cada vez que me puse esta camiseta, lo hice con el alma. Jugué con pasión, con orgullo y, muchas veces, incluso, con dolor, porque el amor por estos colores siempre fue más grande que cualquier obstáculo".
La hinchada, su inspiración
"A la hinchada, no tengo palabras suficientes para agradecerles. Ustedes fueron mi inspiración, mi fuerza en los momentos difíciles. Cada grito, cada aplauso, cada aliento me hizo sentir que no estaba solo en la cancha", expresó.
Sabbag señaló que "aunque hoy nuestros caminos se separen, quiero que sepan que me voy con el corazón lleno de gratitud y amor. Alianza Lima será para siempre una parte de mí y, desde donde esté, seguiré alentando como el hincha más fiel". ?
"Gracias, Alianza, por regalarme los años más hermosos de mi carrera. Llevaré tu nombre tatuado en el alma por siempre", añadió para cerrar su mensaje con un "¡Te amo, Alianza!".
Por su parte, el club Alianza Lima escribió en su cuenta en la red X: "¡Gracias por tu entrega, Pablo! Deseamos que te vaya excelente en tus próximos proyectos".