El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, quien se reencontró con gol ante Cienciano, no se calló nada y pidió a la afición que deben ser cuidadosos al hablar porque muchas veces con sus comentario lastiman; además, reconoció que se va sintiendo mejor de los dolores tras superar una lesión complicada.
Al notar el tercer tanto de Alianza Lima en la goleada de 3-0 ante Cienciano, en el Estadio Alejandro Villanueva, Sabbag lo celebró de manera desaforada porque fue como sacarse un peso de encima por el complicado momento que le tocó vivir el primer semestre del año.
El delantero colombiano buscó su primer gol del año todo el cotejo y a pesar que no se mostraba fino en la definición, al fallar varias ocasiones frente al arco rival, tuvo la confianza del técnico Mariano Soso, quien lo hizo jugar casi todo el partido de titular.
"Estaba pasando por un momento donde tenía que tener paciencia y seguir perseverando para anotar", afirmó Sabbag.
Con respecto a las críticas que tuvo que soportar por no encontrarse en su mejor nivel tras superar una dura lesión que lo llevó a ser operado, el jugador aseveró que la afición debe pensar que con sus comentarios lastiman a gente.
"A la afición le puedo decir que a veces hablan sin conocer realmente lo que pasa, deben ser más cuidadosos al hablar, muchas veces lastiman a la gente, quieran o no uno ve los comentarios pero también somos seres humanos. No está bien que se hagan comentarios que pueden lastimar", señaló.
Agregó: "Tuve una lesión complicada, una lesión larga y como toda lesión quedan dolores que se van yendo. Vengo de semanas muy buenas donde el dolor es mínimo y me estoy sintiendo mejor", manifestó.
Con esta victoria, Alianza Lima sumó 17 puntos y se consolidó como único líder del Torneo Clausura, dejando a Universitario en el segundo lugar con 15 unidades tras empatar (1-1) con Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de la Ciudad Imperial.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 21/8/2024