Elecciones 2021: Forsyth insta a respetar protocolos para mitigar covid-19
Candidato de Victoria Nacional dice que situación es difícil pero hay que salir adelante

Candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.
Durante su recorrido proselitista por el norte del país, el candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George Forsyth, instó a la ciudadanía a respetar los protocolos de bioseguridad y las medidas dictadas por el Gobierno para mitigar el riesgo de contagio por la covid-19.
Publicado: 19/1/2021
Forsyth inició su recorrido por el norte en la ciudad de Chepén, región La Libertad, donde fue recibido por los pobladores.
“Estoy muy emocionado con este recibimiento, les agradezco muchísimo (…) pero hay que entender que estamos en medio de una pandemia. Lamentablemente, esta situación no nos permite abrazarnos, es realmente difícil, pero queremos salir adelante”, expresó.
Luego, a su llegada al distrito de Pacanga, reiteró su apoyo a los pequeños empresarios y expresó su visión crítica hacia el programa Reactiva Perú.
“Vamos a apoyar a los pequeños empresarios; vamos a acompañarlos para que puedan emprender, porque así somos los peruanos, somos chamba", afirmó.
Sostuvo que el Estado tiene que ser el aval de los préstamos porque el programa Reactiva pone "requisitos al que ningún emprendedor puede acceder”.
Agregó que su trabajo se distinguirá por sus actos y que seguirá recorriendo cada rincón del país para conocer la problemática de la población y escuchar sus demandas.
“Queremos cambiar la política del Perú, queremos hacer la diferencia, pero con actos no en palabras, porque muchos hablan y no cumplen. Nosotros sí queremos cumplir y queremos ser muy responsables con los peruanos”, enfatizó.
Durante esta visita, el líder de Victoria Nacional se reunió con un grupo de coordinadores distritales y con líderes juveniles. Una de las representantes le entregó el cáliz de la sacerdotisa de San José de Moro, como símbolo de este pueblo.
(FIN) NDP/JCB/VVS
JRA
Más en Andina:
Falleció exdiputado y exmiembro de la CVR, Carlos Tapia. https://t.co/kVPLuE5HwC pic.twitter.com/b5NUv7r5S2
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 20, 2021
Publicado: 19/1/2021
Noticias Relacionadas
-
Elecciones 2021: César Acuña considera urgente fortalecer primer nivel de atención médica
-
Elecciones 2021: Humala ofrece generar empleo y futuro seguro para todos
-
Elecciones 2021: Urresti pide a los candidatos comprometerse a no indultar a Fujimori
-
Elecciones 2021: No admiten apelación contra resolución sobre Vizcarra
-
Elecciones 2021: Admiten apelación contra resolución de inscripción de Guzmán
-
Elecciones 2021: Salaverry pide que se le retire protección policial
-
Elecciones 2021: JNE confirma que partido de Olivera no participará en comicios
-
Elecciones 2021: nuevo presidente del JEE de Abancay juró al cargo
-
Elecciones 2021: sorteo de miembros de mesa será el 29 de enero
Las más leídas
-
Julio 2025: habrá tres feriados en el mes patrio, pero sin fines de semana largos
-
¿El volcán más pequeño del mundo está en Cusco?, ¿qué dice la ciencia al respecto?
-
PSG aplastó 4-0 al Real Madrid y jugará la final del Mundial ante el Chelsea
-
Gobierno invierte 3,5 millones de soles en programa Beca Tec para estudios técnicos
-
Gratificación por Fiestas Patrias es hasta el 15 de julio: sino multa de hasta S/ 139,742
-
Midagri: "En setiembre se lanzará licitación internacional para compra de 1,000 tractores"
-
Jefe del Gabinete exhorta a mineros informales a deponer medida de fuerza
-
Ministro Manero: "Gobierno hará lo posible para que no haya desabastecimiento en mercados"
-
¡Atención, padres! Aquí los requisitos para viajar al extranjero con tu menor hijo
-
Aprueban plan nacional para reforzar la salud mental en escolares de primaria y secundaria