Presidente Vizcarra: "2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado"
Curva de crecimiento es positiva, dijo durante Gore Ejecutivo

ANDINA/Melina Mejía
El presidente Martín Vizcarra dijo hoy que el año 2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado y remarcó que el país está mejorando, al señalar que la curva de crecimiento es positiva.
Video: Presidente Vizcarra: "2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado"
Publicado: 12/12/2019
Durante su participación en el 12º Gore Ejecutivo, consideró que lo del 2020 será posible en función al trabajo coordinado con cada gobierno regional respecto a los proyectos prioritarios que deben ejecutarse.
Tras recordar que en años anteriores fue gobernador regional, el mandatario expresó su compromiso con las autoridades regionales para hacer los proyectos de desarrollo pendientes y así mejorar la calidad de vida de los peruanos.
“El 2020 va a ser el inicio de un desarrollo que ha sido largamente postergado por diferentes motivos, pero que ahora con el presupuesto, la relación de proyectos, la voluntad compartida, estoy seguro que vamos a tener excelentes resultados”, subrayó el jefe del Estado.
Sostuvo, en ese sentido, que llegó el momento de incorporar más obras en el Plan Nacional de Infraestructura para cerrar las brechas sociales en el país.
Dichas incorporaciones, refirió Vizcarra, se deben dar en función a un trabajo coordinado entre el Ejecutivo y los gobiernos regionales.
"Vemos que la curva de mejora es positiva pero pero debemos hacer el esfuerzo para aumentar la curva de crecimiento, para eso son estas reuniones", enfatizó.
Asimismo, el mandatario dijo ver con optimismo el futuro.
"Veo voluntad de querer hacer las cosas en cada una de las regiones, hay un orden de ideas de las prioridades, lo cual permitirá articular las acciones necesarias para trabajar juntos", agregó.
(FIN) VVS
Más en Andina:
??Declaración de Jorge Barata consolida la tesis fiscal sobre las imputaciones contra Keiko Fujimori, sostuvo hoy el exfiscal supremo Avelino Guillén https://t.co/86YHuF4BKS pic.twitter.com/HDzIsT0Q2k
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 12, 2019
Video: Presidente Vizcarra: "2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado"

Publicado: 12/12/2019
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Semana Santa: ¿por qué no hay misas durante el viernes santo?
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
No comer carne roja: ¿qué otras creencias perduran en Semana Santa?
-
Semana Santa en el Parque de las Leyendas: pasa un tiempo de reflexión en familia
-
Aniversario de Chiclayo: ¿Por qué es famosa esta ciudad y por qué se le llama heroica?
-
Semana Santa: Cristo Cholo escenificará hoy el Vía Crucis en el cerro San Cristóbal
-
Buque español escuela Juan Sebastián Elcano ya se encuentra en el puerto del Callao
-
Semana Santa en familia: talleres, teatro y shows musicales en clubes metropolitanos
-
Gabriela Troncoso: De mujer paracaidista a luchar contra el hambre en el mundo