Paro de transportistas: bloqueo de carreteras afecta a seis regiones del país
Reporte informa de problemas en vías de Piura, San Martín, Ucayali, Amazonas, Ica y Lima

Sutran confirma que varias carreteras se encuentran bloqueadas por grupos de transportistas que acatan un paro.
El tránsito se encuentra interrumpido hoy en diversas carreteras de seis regiones del país por grupos de manifestantes que bloquean las vías impidiendo el libre paso de vehículos, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (Sutran).

Publicado: 4/4/2022
En algunas zonas se registran incidentes protagonizado por manifestantes, por este motivo la Sutran pidió a la ciudadanía, tanto a conductores como todos aquellos que tienen que usar las vías, tomar sus precauciones.
De acuerdo al primer reporte de esta mañana, en la región Piura la Panamericana Norte tiene interrumpido el tránsito en los kilómetros 970 y 986, en el tramo Piura-Lambayeque, a la altural del distrito de Catacaos, provincia de Piura.

Asimismo, hay restricciones en la carretera Sullana-Talara, en el sector La Campana y en el peaje de Talara, , provincia de Talara; y en la carretera Piura-Olmos, sector Flor de Caña, provincia de Morropón.
La misma situaciòn se registra en la carretera Sullana-Talara, en el cruce de Tangarará en el puente Manuela Cerro Mocho, ambos ubicados en el distrito de Ignacio Escudero, , provincia de Sullana; y en el kilómetro 33 de la misma vía.
En Amazonas, se encuentra interrumpido el tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del kilómetro 200, en el sector Curva del Diablo, distrito de El Milagro, provincia de Uctubamba.
Por su parte, la región San Martín tiene el tráfico interrumpido en el kilómetro 624 de la carretera Fernando B Belaunde Terry, en el óvalo El Periodista, a la altura del distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín; y similar situación se vive en la carretera Tarapoto-Yurimaguas, a la altura del kilómetro 1 a la salida de la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto.
En la región Ucayali la carretera Federico Basadre presenta interrupciones a la altura del kilómetro 15, en el sector Campo Verde; en el kilómetro 112, distrito de Irazola; y en el kilómetro 162, distrito y provincia de Padre Abad.
Al sur de Lima, en la región Ica, el tránsito se encuentra interrumpido en la carretera Panamericana Sur, a la altura de los kilómetros 273, distrito de Salas-Guadalupe; kilómetro 290, distrito de Salas-Guadalupe; y en el kilómetro 299, sector de El Álamo, provincia de Pisco.
Por último, en la ciudad de Lima,, la Sutran reporta que el tránsito se encuentra interrumpido en el kilómetro 32 de la carretera Central, a la altura del distrito de Lurigancho-Chosica.
(FINI JCB/MAO
JRA
Más en Andina:
Junín vuelve a la calma y normaliza sus actividades con vías despejadas y tránsito fluido. ??https://t.co/SFtP5ABTqr
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 4, 2022
?? Mercados y unidades de carga y pasajeros hacia Lima y otras provincias se hace sin problemas. pic.twitter.com/sikPYz6qu3
Publicado: 4/4/2022
Noticias Relacionadas
-
Paro de transportistas: ocho regiones son las más afectadas por el bloqueo de carreteras
-
Toma nota: este domingo habrá ingreso gratuito en museos de 19 regiones del país
-
Paro de transportistas: Junín, Arequipa y Puno son las regiones más afectadas por bloqueos
-
INSN San Borja reinicia operaciones a menores con diagnósticos complejos en regiones
-
Paro de transportistas: bloqueo de carreteras afecta a seis regiones del país
Las más leídas
-
¿Te mudaste? Aquí te decimos cómo actualizar el domicilio en tu DNI
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Aniversario de Piura: ¿Qué identifica a esta región y cuáles son sus notables costumbres?
-
Desde el 17 de agosto: Aerodirecto Sur desviará su ruta por obras de la Línea 4 del Metro
-
¡Atención jóvenes! Institutos públicos en Lima abren admisión con carreras gratuitas
-
Con un pie y medio fuera de Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Palmeiras
-
Día del Niño: el 17 de agosto se ofrecerán actividades gratuitas en clubes metropolitanos
-
Consejo Regional reconoce a Catacaos como "capital de la gastronomía tradicional de Piura"
-
Fieles acompañan procesión de retorno de Santísima Cruz de Motupe al cerro Chalpón
-
Arequipa cumple hoy 15 de agosto 485 años de fundación y espera recibir a 50,000 turistas