La Policía Nacional traslada en estos momentos hacia la morgue de la ciudad de Calca los cuerpos de las cuatro víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la víspera en la carretera a Calca, a la altura del kilómetro 109 de la citada vía, en el sector Ccorimayo.
El traslado de los cuerpos demoró debido a que el accidente de tránsito se produjo en una zona alejada y pasó inadvertido durante varias horas.
En la zona, pendiente en medio de arbustos, se halló el vehículo de placa de rodaje X4C-196, que era conducido por Ronaldo Avilés Dalguerre (19).
Producto de dicho accidente de tránsito, el conductor resultó herido y fue evacuado al centro de salud de Yanatile donde fue atendido por el médico de turno Oscar Mirano; diagnosticó traumatismo encéfalo craneano por descartar fractura de cráneo.
Asimismo, los fallecidos fueron identificados como, Genaro Pérez Quispe (50), Felicia Licona Huayllapuma (46), Aleja Huisa Álvarez (53) y María Teresa Vargas Pinedo (45).
Cabe mencionar que dicho accidente se habría producido en la madrugada y por lo inaccesible del sector no se pudo pedir ayuda.
Más en Andina:
(FIN) PHS/MAO
Publicado: 7/10/2018