PCM: equipos técnicos de diversos sectores articulan acciones con autoridades de Yauyos
Como parte del XV Consejo de Ministros Descentralizado.

ANDINA/Prensa Presidencia
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó este martes que los equipos técnicos de diversos sectores del Ejecutivo se encuentran trabajando con las autoridades de la provincia de Yauyos en el marco del XV Consejo de Ministros Descentralizado.
Vea aquí la galería fotográfica
Publicado: 14/6/2022
A través de diversas de trabajo, los alcaldes distritales y de la región Lima han alcanzado sus principales demandas y las necesidades de la población a los equipos técnicos.
También lea: [JNJ proclama y toma juramento a dos nuevos fiscales supremos]
El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hasta la ciudad de Yauyos para liderar el consejo descentralizado.
El objetivo de este encuentro es atender las demandas de los habitantes y autoridades para trabajar una agenda de desarrollo territorial que permita el cierre de brechas sociales en dicha región que tiene más de 900,000 habitantes.
En la reunión también se encuentran presentes el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres; las ministras y los ministros de Estado; el gobernador regional y representantes de organizaciones sociales y de la sociedad civil.
(FIN) GDS/JCR
JRA
Más Andina:
La Comisión de Constitución del Congreso aprobó una opinión consultiva para que no se otorgue pensión a los extitulares del Parlamento que ejercieron la presidencia del país por sucesión constitucional, así como a los exvicepresidentes. https://t.co/8min5odCmN pic.twitter.com/9y6BbGZB0l
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 14, 2022
Publicado: 14/6/2022
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
INEI: convocatoria de trabajo para censo 2025 está abierta hasta el 4 de julio
-
ONP: el lunes 7 empezará pago de pensiones y gratificación julio 2025 a jubilados
-
¿Quieres visitar la Amazonía peruana? Sigue estos consejos para disfrutar de un buen viaje
-
Temblor hoy en Perú, jueves 3 de julio: sismos remecen Junín, Piura e Ica esta madrugada
-
Temperaturas mínimas en Piura podrían descender hasta los 16 °C en los próximos días
-
Junín: Aerolínea LATAM reanudará vuelos a Jauja a partir del próximo 18 de julio
-
Marca Perú se luce en nueva colección de navajas suizas de Victorinox
-
Sector Defensa contribuyó al traslado exitoso de órganos
-
Pronabec difunde en regiones próxima convocatoria de Beca 18