La salud del arqueólogo Walter Alva, descubridor de la famosa tumba del Señor de Sipán, se encuentra actualmente fuera de peligro, sin embargo deberá continuar con tratamiento para la recuperación total de su salud, lo informó su esposa Emma Eyzaguirre de Alva.
Al mismo tiempo, expresó su profunda gratitud a todos los amigos, colegas, familiares, periodistas y personas vinculadas a la Cultura que les han hecho llegar su preocupación por la salud del doctor Walter Alva.
"Nuestra familia ha pasado días difíciles, pero hoy me complace informarles que ésta situación viene superándose con una recuperación progresiva", apuntó.
Emma Eyzaguirre puntualizó su agradecimiento de manera muy especial, a la Clínica Aviva cuya generosidad hizo posible contar con una atención privada.
"Nuestra gratitud a sus médicos por los cuidados y dedicación brindada durante su internamiento, gracias al cual, Walter está fuera de peligro y continuará con su tratamiento hasta su total recuperación", afirmó.
La esposa de Walter Alva remarcó su agradecimiento de todo corazón a cada una de las personas por su apoyo. "Una vez más, muchas gracias a todos".