Tránsito interrumpido en tres vías nacionales por daños debido a lluvias
Se ubican en las regiones de Ayacucho, Arequipa y Áncash

Foto: ANDINA.
Un total de tres vías nacionales ubicadas en los departamentos de Ayacucho, Arequipa y Áncash, permanecen con el tránsito interrumpido a consecuencia de afectaciones ocurridas por lluvias intensas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Publicado: 28/3/2018
En Ayacucho, el tramo Samugari–Chiquintirca, de la Red Vial Nacional PE-28I, situado en el distrito de Anco, provincia de La Mar, permanece con el tránsito interrumpido desde el 26 de marzo por el colapso de la plataforma.
Provías Nacional (PVN) trabaja en el lugar con un tractor oruga, un cargador frontal y un camión volquete.
En Arequipa, el tramo Cotahuasi–Charcana, de la Red Vial Nacional PE-1SL, de la provincia de La Unión, mantiene esa condición al haber colapsado la plataforma el 25 de marzo a raíz de las fuertes precipitaciones. Con apoyo de una retroexcavadora, Provías Nacional continúa con la limpieza del sector.

En Áncash, la Red Vial Nacional PE-3N, en el tramo Catac–Recuay, del distrito y provincia de Recuay, continúa interrumpido tras el colapso de la alcantarilla que provocó la rotura de la plataforma.
Provías Nacional continúa con los trabajos de instalación del puente provisional con dos cargadores frontales, un volquete y una retroexcavadora.
El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa divulga ese reporte del MTC.
Más en Andina:
#Pasco: establecimientos de salud en alerta verde por #SemanaSanta https://t.co/8igZqDTdz9 pic.twitter.com/R7bG0lVy9p
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 28 de marzo de 2018
(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA
Publicado: 28/3/2018
Las más leídas
-
Semana Santa: ¿por qué no hay misas durante el viernes santo?
-
Conoce los 20 principales proyectos que le cambiarán la cara al Perú
-
Sexta víctima de suero fisiológico: Minsa demanda todo el peso de la ley para responsables
-
Tiroteo en universidad de Florida: sospechoso es un estudiante hijo de una alguacil
-
Gabriela Troncoso: De mujer paracaidista a luchar contra el hambre en el mundo
-
Al menos 38 muertos y más de 100 heridos en bombardeo de EE. UU. a puerto usado por hutíes
-
CTS: Cerca de 6 millones de trabajadores podrán retirar el 100% de sus depósitos
-
Ucrania y EE. UU. firman memorando de intención para impulsar fondo de reconstrucción
-
¡Buenas noticias! Perú y Corea del Sur unen fuerzas para preservar Machu Picchu
-
Congreso: Alejandro Aguinaga destaca aprobación de nueva ley de APCI