Andina

Prensa internacional elogia a Farfán y lo califica como el mejor jugador el partido

14:26 |

Lima, feb. 28 (ANDINA).- La prensa internacional califica a Jefersson Farfán como la “estrella del partido holandés”, tras haber obtenido dos puntos para la liga PSV Eindhoven frente al SC Heerenveen.

   Lima, feb. 28 (ANDINA). -  La prensa internacional califica a Jefersson Farfán como la “estrella del partido holandés”,  tras haber obtenido dos puntos  para la liga  PSV Eindhoven frente al SC Heerenveen.

   La televisora “Ceres”, informa que el delantero peruano fue “la única estrella del partido que, con un “doblete”, aseguró la victoria de su equipo”.

   Por su parte, el diario “Hoy digital” señala que  el claro triunfo del PSV Eindhoven se debe a la entrega y lucha de Jefferson Farfán, quien  con dos goles selló como ganador al club de la liga holandesa.

  Asimismo, “Opinión digital” precisó que la “Foquita” Farfán se llevó las palmas del público tras anotar  los dos “grandes” goles de la victoria. 
 
   Finalmente el periódico “Sport Ya”, afirma que el atacante peruano fue la pieza principal y clave para  que su equipo ganara por goleada ante el  Heerenveen.

   Cabe señalar que el PSV Eindhoven  se mantiene  como líder de la liga holandesa con cuatro puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar.

   (FIN) VAA/JBR


Publicado: 28/2/2005
Loading...