ONPE Elige local MOVIL
Andina

Vacunatón: Diris Lima Sur amplía a 6 sus centros de vacunación contra el covid-19

Este sábado 21 y domingo 22 de agosto

Vacunatón: Diris Lima Sur amplía a 6 sus centros de vacunación contra el covid-19. Foto: ANDINA/Difusión.

Vacunatón: Diris Lima Sur amplía a 6 sus centros de vacunación contra el covid-19. Foto: ANDINA/Difusión.

23:02 | Lima, ago. 19.

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur ampliará a seis su número de centros de vacunación habilitados para la Vacunatón de 36 horas ininterrumpidas que se desarrollará este sábado 21 y domingo 22 de agosto en Lima Metropolitana y Callao, así como en otras 15 regiones, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Puedes leer:

Como se recuerda, en las anteriores vacunatones la Diris Lima Sur habilitó 4 de sus 22 vacunatorios, sin embargo, para este fin de semana pondrá a disposición de la población dos nuevos centros.


Estos son: la I.E Pedro Ruiz Gallo, en Chorrillos, y el Complejo Deportivo IPD, en San Juan de Miraflores, los cuales se suman al estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco; Jockey Plaza, en Santiago de Surco; Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo; y el Polideportivo Villa El Salvador.

Puedes leer:

En esta nueva jornada maratónica la Diris Lima Sur tiene programado aplicar 68,301 dosis en sus seis vacunatorios, donde atenderán 300 brigadas de salud. 

Se vacunará a las personas de 38 años a más, personas con segunda dosis pendiente, rezagados y ciudadanos con comorbilidades priorizadas, así como embarazadas, mayores de 18 años y con 28 semanas de gestación.

Para participar en la Vacunatón, las personas se deben encontrar dentro del grupo de edad, llevar su DNI y portar doble mascarilla. Además, se recomienda llevar el consentimiento informado que se puede descargar en el siguiente link.

Asimismo, las personas que les corresponda recibir su segunda dosis deben llevar su carnet de vacunación donde se indica la fecha de la primera aplicación, así como el tipo de vacuna que se le inoculó (Pfizer o Sinopharm), ya que ambas dosis deben ser del mismo laboratorio.  

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 19/8/2021