Andina

Kuczynski: visita del papa Francisco hará renacer la fe y unirá al Perú

Mandatario parte en las próximas horas al Vaticano

Foto: Captura TV.

Foto: Captura TV.

18:55 | Lima, set. 19.

La visita del papa Francisco al Perú, en enero de 2018, marcará un renacimiento de la fe y un gran momento de unión para todos los peruanos, afirmó hoy el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien en pocas horas viajará al Vaticano.

En un breve Mensaje a la Nación, el Jefe del Estado adelantó que en su encuentro con Francisco, al que llega “con fe y esperanza”, le llevará el saludo de todos los peruanos y le agradecerá por haber aceptado la invitación que se le hizo para visitar el Perú el próximo año.

“En breves horas estaremos camino a Roma, al Vaticano, para saludar al papa Francisco, recibir su bendición y, sobre todo, agradecerle que haya aceptado nuestra invitación para venir a Lima en el mes de enero”, expresó el mandatario, al avizorar una gran cruzada de moral y espiritual en el país.

Papa Francisco visitará el Perú

Diálogo con Francisco


Asimismo, Kuczynski informó que, aprovechando este encuentro, dialogará con el papa Francisco sobre otros temas, como el cambio climático y los estragos que este genera en el mundo.

“Toda la humanidad debe unirse para mejorar su futuro, su futuro climático en esta tierra en la que estamos. Debemos cuidar nuestro patrimonio humano. Será un placer estar con el papa Francisco en Roma”, concluyó el presidente Kuczynski.


(FIN) MVF/FPQ
JRA

También en Andina:


Publicado: 19/9/2017
Loading...