La plataforma de compras TiendaMía.com alcanzó un ticket promedio de 120 dólares mensuales después de seis meses de operaciones en el Perú.
El 75% de las
compras online se hacen mediante tarjeta de crédito mientras el 25% se realiza en efectivo, sostuvo Gonzalo Peralta, country manager de TiendaMía.com en el Perú.
TiendaMía.com agrupa más de 1,000 millones de productos de Amazon, eBay y Walmart.
Las categorías preferidas por los peruanos son vestimenta en marcas sin presencia en el país, accesorios informáticos,
dispositivos móviles, lentes de sol y de lectura, relojes, herramientas para el hogar e insumos deportivos de todo tipo.
Estima que “Perú se convertirá en el principal mercado, superando a Argentina y Uruguay”.
Entre hoy y mañana se realizará un descuento de 10 dólares a las compras en marco de la campaña
Cyber Days Perú.
Expansión de servicios
Además, Juan Pablo Pereira, cofundador de esta
tienda online con base en Miami, señaló que en un mes se establecerán cinco centros de recojo de productos que permitirá ahorrar el costo de envío y reducirá la espera.
También destacó que se realizan conversaciones con otras tiendas como Rakuten para sumar su catálogo.
Más en Andina:
(FIN) SPV/JJN
Publicado: 17/7/2018