El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, debe de llegar a Lima el 2 de noviembre para sumarse al equipo que enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial de Rusia 2018, informó el gerente de Selecciones, Antonio García Pye.
Indicó que hay que tomar todas las precauciones con
Paolo Guerrero, quien no ha jugado con el Flamengo de Brasil debido a molestias musculares.
"Afinamos detalles, horarios, qué jugadores pueden llegar a tiempo y lo más rápido posible... En cuanto a Paolo Guerrero tengo entendido que no es (una lesión) que lo descarte, pero hay que tener precaución y un poco de tratamiento y reposo para que llegue bien", refirió.
Manifestó que, en teoría, tanto
Guerrero como Miguel Trauco deberían arribar a Lima el 2 de noviembre, ya que el 1 de ese mes su club disputará la revancha con el Fluminense para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.
"Después de ese partido los liberarían (a Guerrero y Trauco)", comentó García Pye en declaraciones a "Superdeporte".
Viaje directo
Informó que los integrantes de la selección peruana que volarán desde Lima tendrán un trayecto directo, de 14 horas, a Nueva Zelanda.
"La idea es viajar de noche para que lo hagan durmiendo", anotó el directivo.
Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán el 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 04:15 (hora de Nueva Zelanda). Por la diferencia horaria, este encuentro será el 10 de noviembre en el Perú a las 22:15 horas.
El partido definitivo de vuelta entre peruanos y neozelandeses se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15, hora local.
(FIN) RES
GRM
Publicado: 26/10/2017