Lima, jul.14 (ANDINA).- En las instalaciones de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), fue presentado oficialmente Gustavo “Polaco” Merino como nuevo director técnico del club Atlético Universidad de Arequipa con vistas al Torneo Clausura.
Lima, jul.14 (ANDINA).- En las instalaciones de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), fue presentado oficialmente Gustavo “Polaco” Merino como nuevo director técnico del club Atlético Universidad de Arequipa con vistas al Torneo Clausura.
Luego de cesar en el cargo a Ernesto Neyra, la directiva arequipeña decidió contratar por seis meses a Merino, tras la pésima campaña del club mistiano en el torneo Apertura ubicándose en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos.
En la presentación del nuevo técnico estuvo el presidente del club Rolando Cornejo, quien habló ante los jugadores presentes y luego el plantel comenzó a entrenar de manera habitual, con vistas a la próxima fecha del fútbol local.
Merino dirigirá oficialmente al Atlético Universidad en Arequipa este sábado 16 de julio frente al Sport Boys del Callao por la fecha 24 del Torneo Apertura.
“Vengo a trabajar con el objetivo de ubicar al cuadro gránate en la sexta casilla de la tabla de posiciones, el equipo estará en evaluación hasta el termino del Torneo Apertura y recién se decidirá que jugadores se quedan o se van ”, manifestó.
Agregó que para el Torneo Clausura solicitará a la dirigencia gránate la contratación de tres o cuatro jugadores para lograr el equilibro del equipo y los objetivos trazados.
Anteriormente Merino dirigió en el fútbol polaco de la Segunda división, en 1985 al deportivo Municipal y al Melgar de Arequipa en 1986.
(FIN) JBS/RES
Publicado: 14/7/2005