La Molina: detectan red clandestina de desagüe que habrían utilizado lavaderos de autos

ANDINA/Difusión
En un operativo en conjunto entre la Municipalidad de La Molina y Sedapal, se detectó una red de conexión clandestina de desagüe que habría sido utilizada para lavaderos informales de autos y ferreterías que, previamente, habían sido clausuradas por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, informó la comuna edilicia molinense.

Publicado: 7/3/2024
Precisó que esta mañana, trabajadores de la empresa Sedapal y fiscalizadores se apersonaron al lugar donde funcionaba un empalme clandestino a la red matriz de alcantarillado y procedieron a la clausura del mismo.

“En la berma central de las avenidas Separadora Industrial y La Molina se encuentran estas edificaciones que no tienen ningún tipo de autorización para ejercer actividades comerciales.
En este espacio se han construido lavaderos de carros y ferreterías que operan contraviniendo las normativas municipales”, señaló Alejandro Vicuña Vásquez, subgerente de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de La Molina.
Asimismo, informó que los locales fueron sancionados con una multa que asciende al 160% de la UIT, equivalente a 8 240 soles.
Cabe recordar que estos establecimientos informales están ubicados donde se harán las futuras obras para el tramo del anillo vial periférico de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Más en Andina:
#DíadelaMujer: huanuqueña rompe barreras y es jefa de 250 hombres en Metro de Lima https://t.co/nl7L9RlGbr
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 7, 2024
Louana Martel, egresada de Senati, cuenta los altos y bajos antes de liderar equipo en el mundo ferroviario.
?? Por Silvana Quiñónez Huete pic.twitter.com/pnpM8HWf76
(FIN) NDP/LIT
JRA
Publicado: 7/3/2024
Las más leídas
-
CTS 2025: ¿Qué bancos, cajas y financieras ofrecen las mejores tasas de interés?
-
Logro ambiental en Madre de Dios: recuperan pez mota punteada para consumo humano [video]
-
EE.UU. lanzó hasta 6 bombas antibúnker y 30 Tomahawk contra objetivos nucleares en Irán
-
Trump: EE.UU. realizó "ataque muy exitoso" contra instalaciones nucleares iraníes
-
PNP desarticula bandas criminales ligadas a extorsiones en transporte público de Lima
-
Empleo: 8 de cada 10 peruanos considera insuficiente su salario para afrontar necesidades
-
Irán confirma ataque contra sus instalaciones, pero continuará con su industria nuclear
-
Tenis: Perú regresó al Grupo I de la Zona Americana en la Billie Jean King Cup
-
Canatur: Perú se proyecta ante el mundo con imagen de modernidad y riqueza cultural
-
Irán "debe ahora aceptar poner fin a esta guerra", dice Trump tras ataques de EE.UU.